UNIVERSIDAD DE GRANADA

Se celebrará del 27 al 31 de octubre en la ETS de Ingeniería de Edificación, y el plazo de inscripción ya está abierto

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada (Campus de Fuentenueva) acogerá del 27 al 31 de octubre un curso gratuito de , impartido por , dentro de la iniciativa Actívate (www..es/activate).

El curso está dirigido a jóvenes en búsqueda activa de empleo con titulación universitaria, y los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través de la página web www.google.es/activate/formate.

Los alumnos aprenderán todo lo básico sobre el marketing digital para ayudarlos en la búsqueda de empleo o a empezar su propio negocio.

Existen dos modalidades del curso, una presencial (que en la UGR será del 27 al 31 de octubre) y otra online, y ambas incluyen contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y cultura emprendedora. Además, los alumnos aprenderán cómo hacer un plan de negocio en el caso de que en el futuro quieran crear su propia empresa.

El curso presencial tiene una semana de duración, con un total de 40 horas y se imparte en diversas universidades españolas, entre ellas la de Granada. En Andalucía, también se realizará en las universidades de Sevilla y Málaga.

Tras la superación de todos los exámenes, los alumnos obtendrán una certificación en Marketing Digital emitida por la IAB (Interactive Advertising Bureau).

Url de la página de registros del curso presencial: https://formacionactivate.es/