UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I, por medio de sus los grupos de investigación MPAGER y UNISEXIDA y el Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano, organiza Ias I Jornadas Nacionales de Salud, Emociones y Género, que tendrán lugar los días 27 y 28 de octubre de 2014 en el Salón de Actos del Centro de Postgrado de la Universitat Jaume I.

El principal objetivo que persiguen estas jornadas es poder reunir a diferentes personas expertas a nivel nacional e internacional, que se encuentran trabajando y/o investigando en el ámbito de la Salud y de las Emociones incluyendo la perspectiva de género, con el fin de facilitar el conocimiento mutuo del trabajo que están desarrollando de manera independiente, y fomentar la posibilidad de colaboraciones científicas y profesionales futuras. Por lo tanto, es la primera vez que unas jornadas de este carácter tendrán lugar en nuestro país.

Las jornadas consistirán en dos ponencias (inauguración y clausura), tres simposios (Emociones y Género, Salud y Género, y Bienestar psicosocial en el trabajo y género), una mesa técnica sobre igualdad y promoción de la salud sensible al género, así como 2 sesiones de posters.