UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La III edición del concurso Tuits en torno al 25N seleccionará un primer premio que recibirá una Tablet, y a dos premiados accésit con un reproductor i-pod shuffle

Concienciar y denunciar la es labor de todos. Por ello, y con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la , la Unidad de Igualdad de la Universidad de Alicante convoca el tercer concurso de tuits para sensibilizar a la comunidad universitaria ante esta lacra social.

El concurso “Tuits contra la violencia de género” consiste en el envío de mensajes, lemas o expresiones relacionadas con esta temática a través de con una extensión máxima de 140 caracteres. Cada tuit enviado deberá incluir el hashtag #UA25N y una mención a @UA_Universidad o @UA_Universitat.

De todos los tuits recibidos tres serán los seleccionados. El primer premiado recibirá una Tablet y los dos premiados con un accésit un reproductor i-pod shuffle.

Requisitos

Podrán participar en esta convocatoria cualquier persona perteneciente a la Universidad de Alicante, sin límite de tuits enviados, hasta el viernes 14 de noviembre a las 23:59 h. De entre todos, un jurado nombrado por la propia Unidad de Igualdad, elegirá los tres mensajes más originales que se harán públicos el jueves 20 de noviembre en su web.

Los autores y autoras seleccionados, y por tanto los tres premiados, deberán contactar, en el plazo de 24 horas, con la Unidad de Igualdad (unitat.igualtat@ua.es) para identificarse y aceptar el premio.

La entrega de premios se celebrará el próximo martes 25 de noviembre coincidiendo con el acto institucional y público que la UA organiza conmemorando del Día Internacional contra la Violencia de Género. Las personas ganadoras darán lectura de los tuits durante el mismo.

Consulta las bases de la tercera edición del concurso en esta url:

http://web.ua.es/va/unidad-igualdad/tuits-contra-la-violencia-de-genere-2014.html