UNIVERSIDAD DE NAVARRA

, máximo organismo nacional de representación de los futuros arquitectos, ha celebrado sus jornadas de formación y su asamblea en Pamplona

La Escuela de de la Universidad de Navarra ha acogido las jornadas de formación y la asamblea del (CREARQ), máximo organismo de representación nacional de los estudiantes de Arquitectura.

Durante el encuentro, que ha reunido a 50 futuros arquitectos, se han llevado a cabo una serie de talleres y ponencias realizadas por arquitectos y trabajadores expertos en su profesión. El objetivo era ofrecer una visión general de los estudios y de la profesión del arquitecto, y ayudar a los estudiantes a reflexionar sobre ella.

En la Asamblea se han elegido nuevos cargos en la organización del Consejo. Rocío Arnao (Universitat Rovira i Virgili) y Miguel Esteban (Universidad de Navarra) han sido elegidos nuevos coordinadores de la comisión de comunicación; Jon Miranda Cuéllar y Paloma Meléndez (Universidad Politécnica de Madrid), de la comisión de docencia; Yolanda Luna (Universidad Politécnica de Madrid), de la comisión de profesión; y Francisco Jiménez (Universidad Politécnica de Cartagena), nuevo secretario de la comisión ejecutiva.