UNIVERSITAT JAUME I

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce Lifante, impartirá una conferencia

El Departamento de Derecho Público de la Universitat Jaume I ha organizado un acto académico en recuerdo y homenaje al fiscal Fernado Herrero-Tejedor que tendrá lugar el próximo 7 de octubre de 2014 a partir de las 12 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

El acto se iniciará con una presentación a cargo de Rosario García Mahamut, directora del Departamento de Derecho Público de la Universitat Jaume I, que dará paso a la conferencia magistral que impartirá Eduardo Torres-Dulce Lifante, Fiscal General del Estado, sobre «El Ministerio Público en el siglo XXI».

A continuación, habrá una serie de intervenciones en memoria de Herrero-Tejedor: José Muñoz Castillo, secretario del Consejo Social; María Luisa Cuerda Arnau, catedrática de Derecho Penal; Artemi Rallo Lombarte, catedrático de Derecho Constitucional; Ricardo García Macho, catedrático de Derecho Administrativo; Juan Luis Gómez Colomer, catedrático de Derecho Procesal y Antonio del Moral García, magistrado del Tribunal Supremo.

El acto continuará con la entrega a Marisa Albert, viuda de Fernando Herrero-Tejedor, de una placa en recuerdo y reconocimiento de la Universitat Jaume I. Finalmente, Vicent Climent, rector de la UJI, será el encargado de clausurar el acto.