UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Organizado por la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Cádiz, el simposio reunirá a cerca de un centenar de académicos de universidades de todo el mundo expertos en este campo

Mañana jueves, 30 de octubre, a las 16 horas, en el aula B11 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, dará comienzo el “IX International Workshop on Human Resource Management”, un congreso bianual de carácter internacional que reúne cerca de un centenar de académicos de universidades de todo el mundo expertos en la gestión de . El workshop está organizado por la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Cádiz.

Los conferenciantes invitados a este evento son Herman Aguinis, de la Universidad de Indiana (Estados Unidos), y Riccardo Peccei, del King’s College de Londres (Reino Unido).

El principal objetivo de este congreso internacional es fomentar la participación entre expertos en la gestión de Recursos Humanos y promover el intercambio de conocimiento mediante la presentación de investigaciones en este ámbito.

El “IX International Workshop on Human Resource Management” continuará con una segunda jornada el viernes 31, a las 9 horas, en el aula B09 del edificio 45.

Programa completo y más información: http://www.upo.es/iworkshophrm/