UNIVERSIDAD SAN JORGE

La Universidad San Jorge celebrará del 4 de noviembre al 11 de diciembre el curso “Finanzas prácticas aplicadas a la gestión empresarial”, una iniciativa del programa de educación financiera de la Universidad San Jorge y la Obra Social de .

Este curso está orientado a profesionales con responsabilidad de gestión y personas con inquietud en ampliar de una manera práctica sus conocimientos y competencias en la gestión financiera, abarcando áreas como nuevos proyectos de emprendimiento, innovación, planes de negocio y planes de expansión de departamento.

La metodología empleada se basa, principalmente, en la combinación de explicaciones teóricas con resolución de casos prácticos que permiten al alumno poner en práctica los conceptos explicados, desarrollar los cálculos necesarios y presentar una información financiera correcta.

El programa formativo tendrá lugar los martes y jueves de 18 a 20:30 horas en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa 13) y tiene un coste de 400 euros, con una bonificación del 30% a alumnos, personal de la USJ y Grupo San Valero.

Más información e inscripciones en: www.usj.es