UNIVERSIDAD DE BURGOS

· La UBU amplía el plazo para matricularse del curso de preparación de los exámenes de Cambridge (PET, FIRST y ADVANCED)

Mañana finaliza el plazo de matrícula del curso para la preparación del examen del certificado IELTS (International English Language Testing System), y el día 8 de noviembre del curso para la preparación de los exámenes de Cambridge (PET, FIRST y ADVANCED) organizados por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos, en colaboración con la Fundación General de la UBU.

La acreditación internacional en idiomas se ha consolidado como un requisito indispensable desde la puesta en marcha del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación, aprobado por el Consejo de Europa en 2001.

Ante la obligatoriedad de esa acreditación en algunos ámbitos, como por ejemplo el universitario a la hora de solicitar una beca ERASMUS, otras Becas de Estudio en el Extranjero (becas no Erasmus), así como proyectos de investigación fuera de España, y teniendo en cuenta también la conveniencia de la acreditación para los profesores universitarios que deseen impartir su docencia en inglés, el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos y la Fundación General han puesto en marcha el curso para la preparación del examen del certificado IELTS (International English Language Testing System), organizado y expedido por el British Council.

Para acceder a esta acreditación en inglés es preciso tener un nivel medio-alto (mínimo un B1 superado) www.ielts.org

El curso de preparación del IELTS de la Universidad de Burgos se celebrará del 4 de noviembre de 2014 al 9 de enero de 2015

ORGANIZA

CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE LA UBU
Teléfono: 947 259 375
e mail: centro.lenguasmodernas@ubu.es

INFORMACIÓN y MATRÍCULA

FUNDACIÓN GENERAL DE LA UBU
Teléfonos: 947 258 054 / 947 258 859 / 947 258 055
e mail: idiomas@ubu.es abnieto@ubu.es fundacion.ubu@ubu.es

Ampliado el plazo de matrícula del Curso preparación exámenes Cambridge (PET, FIRST y ADVANCED)

Por otro lado, se ha ampliado el plazo de matrícula del curso de preparación exámenes Cambridge (PET, FIRST y ADVANCED) hasta el día 8 de noviembre.

El curso se celebrará del 17 de noviembre de 2014 al 18 de mayo de 2015
Están invitados a participar en este cuso todas aquellas personas que quieran acceder a esta acreditación en inglés con un nivel medio-alto (mínimo un B1 superado para el PET, B2 para FIRST y C1 para ADVANCED), haciendo constar que el curso consiste en la preparación para el examen que tiene pruebas muy específicas.

El curso se ha diseñado para un grupo de 20 alumnos como máximo, y el examen para el PET, B2 para FIRST y C1 para ADVANCED tendrá lugar en Junio de 2015.

Se considera Nivel B1 – intermedio (nivel Umbral) según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación, aquél en el que el alumno comprende textos claros sobre cuestiones que le son conocidas en situaciones de trabajo, estudio u ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir en el país de la lengua en cuestión, y es capaz de producir textos correcto y coherentes sobre diferentes temas. Describe experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como opiniones y planes.

No se considerará formalizada ninguna inscripción hasta no haber recibido el resguardo de haberse efectuado el pago. Las plazas del Centro de Lenguas Modernas se adjudicarán por riguroso orden de ingreso de los importes de matrícula.

ORGANIZA

CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE LA UBU
Teléfono: 947 259 375
e mail: centro.lenguasmodernas@ubu.es

INFORMACIÓN y MATRÍCULA

FUNDACIÓN GENERAL DE LA UBU
Teléfonos: 947 258 054 / 947 258 859 / 947 258 055
e mail: idiomas@ubu.es abnieto@ubu.es fundacion.ubu@ubu.es