La Feria del Mercado Laboral Virtual consigue el record de 2.700 posiciones

Un 17% de las ofertas publicadas son oportunidades para jóvenes universitarios

Ofertas para banca, consultaría, telecomunicaciones, etc. en el Stand de Universia

En los últimos días de la Feria Mercado Laboral Virtual, organizada por Trabajando.com España y Universia, y con el patrocinio de Banco Santander y ManpowerGroup, el número de vacantes sigue creciendo hasta alcanzar las 2797 posiciones. Sólo quedan dos días – hasta el próximo 24 de octubre – para poder inscribirse en las vacantes que las empresas participantes ofrecen en feriamercadolaboral.trabajando.es

Hasta el momento, más de 280.000 personas han pasado por los diferentes stands de la feria, en los que además de las ofertas de cada empresa, en alguno de ellos existe la posibilidad de presentar la candidatura espontáneamente para poder participar en futuros procesos de selección.

El stand de Universia cuenta con vacantes de primer empleo y prácticas profesionales de empresas del sector de la banca, consultaría, telecomunicaciones, inmobiliario, etc. Accediendo al Pabellón B de la feria podrás inscribirte en estas ofertas de empleo y prácticas. Hasta la fecha Universia ha recibido más de 1.900 solicitudes.

Esta feria, no sólo resulta novedosa por desarrollarse en el entorno online, con una plataforma 3D que permite acceder fácilmente y sin coste al evento. Además de permitir inscribirse en las ofertas laborales incluye actividades, formaciones y chats en tiempo real con responsables de recursos humanos. También resulta interesante por las acciones de publicidad que se llevan a cabo, y que incluyen entre ellas un velomóvil que recorre los principales puntos de la ciudad madrileña.

En el siguiente vídeo se puede ver parte del recorrido y la acogida que ha tenido:

A través de nuestra colaboración en la Feria del Mercado Laboral Virtual, Universia quiere seguir apostando por poner al alcance de los jóvenes universitarios las mejores oportunidades de empleo.

Empresas participantes en el periodo de octubre:

ABM Rexel, Accenture, AEGON, ACNUR/UNHCR Comité Español, AECIM, AEPI, AJE Madrid, Aquí Hay Trabajo, Aucal Business School, Basicfit, BLC Selección, Costco Wholesales, Deloitte, Deoleo, EY, Elecnor, El Economista, EMPESA Móstoles, Empleo Aquí Grupo ADF, Faster, Feman, Fundación Más Familia, Fundación Universia, Grupo Alibérico, Grupo Alimentación Citrus (GAC), Havi Logistics, Heineken, HR Consulting, Indra, ING Nationale Nederlanden, Injuve, Inma López RRHH, JobHunter, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio (La Chambre), La Viña, Leroy Merlin, ManpowerGroup, Fundación Manpower, Experis, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Neinver, Registro S.A., Saargummi Ibérica, Santander Advance, Talent Tools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions, Trabajando Freelance, Tecniberia, Universia, Vodafone y 3M.