UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– El acto de bienvenida para los alumnos de reunió a 250 personas

250 personas participaron en el acto de bienvenida para los alumnos de Programas Máster de la Universidad de Navarra. En este curso 2014-2015, más de 330 estudiantes realizarán uno de los 30 programas de posgrado que se imparten en el campus de Pamplona.

En el acto de bienvenida intervinieron Roberto Cabezas, director corporativo de Programas Máster, y Borja López Jurado, vicerrector de Ordenación Académica, quien animó a los alumnos a “aprovechar el máster para crecer como personas”. Asimismo, pronunció una conferencia Luis Mª Huete, lecturer del IESE y consultor de Alta Dirección, titulada “El talento de líder”. “Necesitamos líderes que cambien la calidad de la sociedad que vamos a dejar”, apuntó Huete, y añadió que “si se pone el foco en lo que se tiene y en lo que se puede hacer sale una psicología ganadora”. En este sentido, subrayó que “la palanca del talento está en la actitud”.

Tras la conferencia, se abrió una mesa redonda moderada por Marisa Lacabe, periodista de Onda Cero Navarra, en la que participaron Esteban Morrás, presidente de Das Nano, y Óscar del Santo, experto en reputación on line, quien alentó a los estudiantes a aportar valor a la sociedad y a ser agentes activos del bien común.