UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Un total de 250 deportistas participarán este curso en alguna de las secciones de los equipos del Club Deportivo

Un total de 250 universitarios participarán este curso 2014-2015 en los equipos federados del Club Deportivo Universidad de Navarra. La presentación de las secciones tuvo lugar en el Polideportivo del centro académico.

Entre ellos, se encuentran los equipos de baloncesto masculino y femenino, dirigidos por Juan Ustarroz y Galina Savitskaia; de balonmano masculino (Jesús Cervera); de fútbol masculino (Guillermo Moreno); de fútbol femenino (José María Trigo); de fútbol sala masculino (Carlos Ortega); de pádel femenino y masculino (Jon Abaurrea); de squash masculino (Isabel Foncillas); de taekwondo femenino y masculino (David García), de tiro con arco masculino y femenino (Antonio García); de esgrima (José Manuel Veiga); de kendo (Xabier Cortés); de voleibol (Andeia Alves); y de triatlón, dirigido por Javier Ayúcar.

Además, este año se incorporan dos nuevas categorías a los equipos federados: el golf, dirigido por José Lios Bootello, y tenis, con Alberto Sanz a la cabeza.

El Club Deportivo Universidad de Navarra es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1990 con la misión de fomentar la práctica física y deportiva junto con la formación humana de los socios y personas que participan en sus actividades. Cuenta con el Club de Montaña, cuyo objetivo es dar a conocer entre la comunidad universitaria el mundo de la montaña y en el que cada año la participación es mayor.