UNIVERSIDAD DE GRANADA

La jornada tendrá lugar en el Aula “Federico García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el viernes, 10 de octubre de 2014, en sesiones de mañana y tarde

La segunda edición de la jornada “El legado patrimonial europeo en la ciudad de Melilla” se celebrará en el Aula “Federico García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el viernes, 10 de octubre de 2014, en sesiones de mañana y tarde. Organizado por el Departamento de Historia del Arte (UGR) y la Fundación Melilla Ciudad Monumental, es de formalización gratuita. La inscripción puede realizarse enviando un correo electrónico a la dirección: jornadapatrimoniomelilla2@gmail.com, en la que deben consignarse el número del NIF, nombre completo, correo electrónico y curso o titulación.

El curso cuenta con 80 plazas y va dirigido al alumnado de la UGR en general. A los alumnos de Licenciatura de la Facultad de Filosofía y Letras se les convalidará por 1 crédito de Libre Configuración, al resto se le otorgará un diploma de participación.