Ofrece incorporación a plantilla desde el primer día con contrato indefinido y una remuneración atractiva

Facilita la oportunidad de crecer en una empresa líder a través de proyectos exigentes en colaboración con distintos departamentos

Vodafone España pone de nuevo en marcha el programa ‘Discover Graduate Programme’ con la colaboración de Universia para la incorporación de universitarios recién titulados o que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos años. Unos Aproximadamente 20 profesionales podrán incorporarse a Vodafone España en las áreas de comercial, marketing, operaciones, estrategia y finanzas con unas muy buenas condiciones de contratación muy atractivas.

Se trata de un programa de incorporación de jóvenes profesionales con talento, ganas de contribuir, aprender y poner sus ideas en práctica. Por ello, Vodafone busca profesionales que sepan trabajar en equipo, apasionados por los retos y con resultados excelentes. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades y fomentar su propio desarrollo de forma proactiva.

El programa ofrece no sólo la oportunidad de desarrollarse en un entorno laboral inmejorable, sino que todos aquellos jóvenes que pasen a formar parte del mismo contarán con un tutor que garantice la evolución y desarrollo de sus aptitudes durante su contrato. Además, colaborarán con distintos departamentos, pudiendo aprender con los mejores profesionales.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 14 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse en Universia Emplea (http://emplea.universia.es/empleos/canal/4405/oferta/159861/discover-graduate-program.html) para formar parte de la bolsa de candidaturas.

Yoorah Ju, candidato de la anterior edición, define su participación en el programa como “¡apasionante, productiva, gratificante y divertida! Es una experiencia inolvidable que me ha permitido realizarme tanto profesional como personalmente. Diariamente estoy rodeada de grandes profesionales y nunca vuelvo a casa sin haber aprendido algo nuevo”.

Una buena oportunidad para dar el salto al mercado laboral ya que, como explica , Sofía Osorio, exDiscover Graduate “el programa de Graduado de Vodafone me ha ayudado a incorporarme al mundo laboral de una manera mucho más rápida y eficaz ya que proporciona muchísima formación, además de oportunidades y herramientas para crecer profesionalmente a toda velocidad. Y ¿lo mejor? Que no acaba aquí. ¡En el camino nos esperan más programas de desarrollo profesional y proyección internacional!” explica, por su parte.