UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Realizarán prácticas de tres meses en pequeñas y medianas empresas

La Universidad de Navarra ofrecerá 51 becas para estudiantes dentro la IV convocatoria del Programa de Becas Santander–CRUE–CEPYME dirigida a la realización de prácticas en pymes.

Se trata de becas de tres meses de duración en jornada completa o, excepcionalmente, 6 meses en media jornada. Cada beca contará con una aportación de 1.800 euros y serán gestionadas por Fundación Empresa Universidad de Navarra, en el caso de los estudiantes de este centro académico.

El objetivo del programa es complementar la formación de los estudiantes universitarios, acercarles al ámbito profesional y aumentar sus posibilidades de empleabilidad futura.

Las prácticas podrán desarrollarse a partir de febrero de 2015. El plazo de inscripción para empresas está abierto y los alumnos podrán informarse e inscribirse a partir del 15 de noviembre en www.feun.es.

Más de 120 alumnos de la Universidad de Navarra han realizado prácticas en pequeñas y medianas empresas a través de las anteriores convocatorias del programa de Becas Santander.