UNIVERSIDAD DE JAÉN

Asociaciones estudiantiles de la Universidad de Jaén (UJA) animaron hoy al alumnado a participar en los órganos de gobierno de la institución universitaria, en una jornada dedicada al fomento del asociacionismo, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA).

Actualmente, la Universidad de Jaén cuenta con 12 asociaciones estudiantiles, que estuvieron presentes en esta jornada: Asociación Alto Guadalquivir de ex alumnos de la UJA, Activa, Adedeja, Enrédate, Casiopea, AEPUJ, NEOS, A.T.T.T., UjaENF, ASUEJ, ALEU, Delegación de Alumnos “Joaquín Garrido”. Éstas estuvieron informando toda la mañana y toda la tarde, en la planta baja de los edificios B 4 y A 4 del Campus Las Lagunillas.

Esta jornada permite a las asociaciones de estudiantes de la Universidad de Jaén captar nuevos socios, así como informar al alumnado de las elecciones próximas a representantes estudiantiles en los órganos de gobierno de la institución académica (Consejo de Gobierno, Claustro, consejos de Departamento…).