UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca una para labores de gestión de puesta en funcionamiento del .

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 25 de noviembre de 2014.

Podrán solicitarla aquellos estudiantes matriculados en el curso 2014/15 en estudios de doctorado o masteres universitarios oficiales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos que no hayan finalizado en la fecha límite del plazo de solicitudes. Tendrán preferencia los de Investigación en Economía de la Empresa.

La duración será de 6 meses, prorrogable hasta 3 meses más. La dedicación será de hasta un máximo de 20 horas semanales y la cuantía será de 360,00 euros al mes.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica. Así pues, realizarán labores de atención administrativa a la oficina técnica del Master y de promoción, creando folletos informativos, posicionamiento en las redes sociales, asistencia a seminarios, apoyo en la web y presentación en los medios de comunicación.