UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Manifestación ‘Por la vida, la mujer y la maternidad’

En total serán dieciséis los autobuses que saldrán de la Región para participar en la manifestación que tendrá lugar mañana sábado a las 12 horas en Madrid

Cerca de mil personas compondrán la expedición de la UCAM Universidad Católica de Murcia y que partirán esta madrugada del viernes al sábado para participar en la manifestación ‘Por la vida, la mujer y la maternidad’ que va a tener lugar mañana sábado 22 de noviembre en Madrid. La Universidad Católica de Murcia, en colaboración con , ha puesto a disposición de la sociedad murciana, autobuses de LATBUS, con un coste de 5 euros que se destinarán a ayudar al Asilo de Ancianos.

Trece son los autocares que partirán desde el parking del Auditorio Víctor Villegas de Murcia, uno desde Cartagena, y otro desde Cieza y Yecla, en total, dieciséis.

Sobre este asunto, cabe destacar que el presidente de la UCAM, , ya ha pedido públicamente en varias ocasiones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la urgente aprobación del Anteproyecto de Ley Orgánica de “Protección de la Vida del concebido y los derechos de la embarazada”.

José Luis Mendoza asegura que con la paralización de esta ley, “ha dejado desamparados a millones de católicos” y apostilla que “por encima de la economía y de otras urgentes necesidades, está la vida de un ser humano”.