UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación convoca una en actividades desarrolladas en el . El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 2 de diciembre de 2014, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

El objetivo de la beca es colaborar con el Servicio de Relaciones Internacionales fundamentalmente en las tareas de atención, información y apoyo a los estudiantes Erasmus, acompañamiento en visitas, excursiones y otras actividades con los estudiantes, colaborar en la actualización de las guías ECTS y otras tareas relacionadas con la movilidad de estudiantes internacionales Erasmus.

Entre los objetivos se trata de completar la formación académica de los alumnos mediante su participación en las actividades culturales diseñadas para estudiantes extranjeros del programa Erasmus.

Podrán solicitar esta beca los estudiantes matriculados en la Universidad de Burgos en el curso 2014/2015 que tengan aprobados como mínimo 120 créditos en titulaciones oficiales cursadas en la UBU o bien Titulados universitarios que hayan terminado sus estudios de un título oficial en la Universidad de Burgos en los curso 2012/13, 2013/14 (siempre que hayan cursado un mínimo de 120 créditos en la UBU) con buen conocimiento de inglés. Deberá acreditarse un nivel de inglés mínimo nivel B- 1 acreditado con títulos oficiales reconocidos por la Asociación de Centro de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES): EOI: Certificado de nivel intermedio: Intermedio 2/ ó 3 ciclo elemental antiguo – Cambridge: PET-IELTS: 3,5-4,4/TOEFL: 87.-109 IBT o equivalente en CBT o PBT)- o mínimo de 50 créditos ECT cursados en inglés en el marco de programas internacionales de la UBU u otro título oficial equivalente aceptado por ACLES.

El período de colaboración será de seis meses y podrá prorrogarse, por necesidades del servicio hasta el 20 de diciembre de 2015.

La dedicación será de hasta un máximo de 20 horas semanales en horario de oficina de lunes a viernes de 10 a 14 horas y hasta 25 horas adicionales y la cuantía será de 360,00 euros mensuales.