UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

*El curso, que está organizado por el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Las Palmas, cuenta con 8 plazas gratuitas para estudiantes de la ULPGC

El Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Las Palmas, en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), organiza los días 18 y 19 de noviembre el Curso ‘Dilemas éticos en el Trabajo Social’.

El curso, que se celebrará en el Aula 1.1 del Módulo A de la Facultad de Ciencias Jurídicas (Campus de Tafira), en horario de tarde (16.30 a 20.30 horas), será impartido por Carmen Verde Diego, profesora de la Universidad de Vigo y Directora de la Revista Servicios Sociales y Política Social.

Los objetivos del seminario son: introducir los conceptos básicos relativos a la ética, plantear dilemas éticos habituales en el ejercicio profesional del Trabajo Social y proporcionar competencias para la resolución de los dilemas éticos.

La inscripción del curso es gratuita y las plazas son limitadas. La inscripción se realiza online a través del correo info@trabajosocialcanarias.org El curso prevé un total de 8 plazas para alumnos del último curso del Grado en Trabajo Social de la ULPGC, que serán asignadas por orden de inscripción.

Más información: http://bit.ly/1pUMbDs