Centro UNED de Cantabria: C/ Alta, 82-39008 Santander

Fechas: del 26 de noviembre al 16 de diciembre

Este curso gratuito, con formato semipresencial (sesiones presenciales y trabajos online), promovido y financiado por el Gobierno de Cantabria en el marco de su estrategia de la Educación para el Desarrollo, busca ser un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran contribuir a la promoción de una ciudadanía global, comprometida y solidaria, así como de difusión de buenas prácticas puestas en marcha por diferentes agentes de cooperación.

En el Centro UNED de Cantabria se impartirá, del 26 de noviembre al 16 de diciembre, la segunda edición de este monográfico cuya primera edición tuvo lugar durante el curso académico 2013-2014 y que dispone de aforo limitado.

Dirigido preferentemente a técnicos y responsables municipales, y también a quienes desarrollen o tengan previsto desarrollar su profesión en el ámbito municipal, el curso tiene una duración total de 30 horas, de las cuales 15 se trabajarán de manera presencial y 15 horas de realización online, y contará con profesorado experto en Educación para el Desarrollo. Más información y matrícula en esta url:

http://extension.uned.es/actividad/8468&codigo=LEPED