UNIVERSIDAD DE BURGOS

A partir del día 25 de noviembre, la UBU ofertará un curso presencial y gratuito de Gestión eficaz de las emociones. El curso está destinado a todo estudiante de la Universidad de Burgos que desee conseguir un mayor equilibrio personal a través de manejo adecuado de sus propias emociones.

Se han programado dos turnos para este curso, el primero los días 25 y 25 de noviembre y 2 de diciembre y el segundo los días 4, 9 y 11 de diciembre, ambos turnos en horarios de 12:00h a 14:00 h. Ambos se celebrarán en la sala Polivalente de la Biblioteca Central de la Universidad de Burgos.

Los objetivos serán tomar conciencia de nuestras propias emociones, ayudarnos a expresar y comprender nuestros sentimientos y a regularlos para mejorar nuestro bienestar. Se llevará a cabo mediante la práctica de lecturas representadas que pondrán al descubierto los mecanismos de la técnica dramatúrgica, ayudando a su comprensión dando vida a los personajes. Además, es un buen ejercicio actoral al tener que buscar todo el potencial expresivo en la utilización de la voz y el gesto.

Los Ponentes de las clases serán Daniel Ortega Moral, psicólogo responsable del Servicio de Salud joven del Ayuntamiento de Burgos y Raosa María Araguzo Méndez, psicóloga del Servicio Joven. El Director del Curso será la Unidad de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad

Más información y matrícula:

La Facultad de Bellas Artes de la UMH acoge la exposición ‘9 maneras de tomar café’, del Grupo La Una

Servicio de Información y Extensión Universitaria
Edificio de Administración y Servicios
C/ D. Juan de Austria, 1
09001 Burgos
@ubu.es
Teléfonos: 947 25 87 42/ 947 25 80 80