UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El jurado del VII Premio Europeo Universidad de Sevilla de Cine, tras la oportuna deliberación, ha decidido conceder el premio al proyecto El Nudista, presentado por Alejandro Philip Waudby.

Han formado parte del jurado Concepción Fernández Martínez, directora del Centro de Iniciativas Culturales dela Universidad de Sevilla (CICUS); la profesora Virginia Guarinos Galán, del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla; José Luis Cienfuegos, director del Sevilla Festival de Cine Europeo; Sonia López Truyo, técnica especialista del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla; y José Luis Hohenleiter Barranco, jefe de servicio del CICUS.

Alejandro Philip Waudby es graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Desde la época de la carrera ha investigado de manera independiente temas relacionados con el Transmedia, Alternate Reality Games, Gamification y nuevos formatos en general, escribiendo pequeños artículos y plasmando los conocimientos adquiridos en distintos trabajos. Desde 2011, forma el colectivo audiovisual WOMA CREACIONES conjuntamente con otros jóvenes universitarios, “demostrando que la producción de guerrilla 2.0 y la creatividad colectiva son más que compatibles”.