UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Alberto Miranda y defenderán su propuesta en la final internacional de Copenhague representando a España

Los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, Alberto Miranda y Mario Montaner, se han convertido en los ganadores nacionales del concurso internacional Travellenge organizado por el metabuscador turístico Momondo. Además, los próximos 27 y 28 de noviembre, viajarán hasta Copenhague para defender su propuesta en la gran final internacional.

“Nuestro trabajo ha consistido en desarrollar un plan de marketing con el objetivo de convertir a Momondo en el metabuscador turístico de referencia en nuestro país. Llevamos trabajando en el proyecto dos meses y, según la organización, están muy contentos ya que en esta primera edición se han presentado más de 700 proyectos de diferentes equipos de entre los 16 países participantes”, destacan los finalistas.

Travellenge ha contado con un jurado de excepción compuesto por grandes profesionales de empresas como Google, Facebook, Mec Danmark. “Nos encontramos muy ilusionados con esta aventura ya que, el simple hecho de desplazarnos a un país extranjero a competir con otros estudiantes es una oportunidad muy interesante”, añaden Miranda y Montaner.

Como finalistas nacionales, los estudiantes de la UA han sido galardonados con dos días de viaje a Copenhague con alojamiento y vuelos pagados, y la participación en el curso “El marketing online y e – travel Master Class”.

Concurso

Travellenge es un concurso de marketing organizado por el metabuscador turístico danés Momondo. La competición está destinada a estudiantes de 16 países diferentes entre los que se encuentran Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, España, Suecia, Turquia, Gran Bretaña y Ucrania. El equipo ganador de la final internacional recibirá 5000 euros.