UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Varios equipos formados por estudiantes de la UPO competirán mañana en este evento, organizado por Vodafone Yu en el campo de césped artificial

Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide participarán mañana en la primera liga universitaria de en España, organizada por Vodafone Yu. El es un juego, con una dinámica muy parecida al fútbol, pero con la diferencia de que los jugadores deben correr mientras van metidos dentro de una burbuja hinchable.

La liga, que anteriormente se ha disputado en otras universidades de Madrid, Valencia, Santiago de Compostela y que culmina mañana en la UPO, se desarrollará de 11 a 15 horas en el campo de césped artificial.

Varios equipos, formados por un mínimo de cinco jugadores y un máximo de siete (cinco titulares y dos suplentes opcionales) competirán por el premio, un Sony Xperia M2 Aqua que conseguirán los ganadores de la liga, siempre que hayan jugado todos sus componentes.

Para poder participar, los estudiantes deben inscribirse a través de la web yu.vodafone.es y, al menos, el capitán del equipo debe ser cliente de Vodafone.yu

Además de la pista hinchable donde se jugará el campeonato y de una pista de entrenamiento, los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide podrán disfrutar de una jornada divertida en el campus, con un DJ en directo, puestos de palomitas, refrescos y animadores.