UNIVERSIDAD DE BURGOS

Desde el pasado día 15 de noviembre, está abierto el plazo para solicitar una de las 5.000 Becas Santander CRUE- CEPYME prácticas en empresas para universitarios.

En esta IV edición del programa, el a través de su , pone a disposición de la Universidad de Burgos, como ya hizo en ediciones anteriores, un total de 30 becas a jornada completa durante tres meses dotadas con 1.800 euros cada una, y que la Universidad de Burgos podrá duplicar y convertir en hasta 60 becas ( becas a media jornada durante tres meses), con la finalidad de llegar a más estudiantes y empresas.

El objetivo de este Programa es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional y favorecer su contacto con empresas que podrían contribuir a su inserción en el mercado laboral. Las PYMEs de nuestro entorno, por su parte, podrán incorporar el mejor talento.

La Unidad de Empleo de la Universidad de Burgos gestiona este “Programa de Becas Santander CRUE CEPYME, Prácticas en empresa” del que se beneficiarán estudiantes matriculados en el curso académico 2014/2015 en cualquier titulación de grado o máster que tengan superado el 50% de los créditos de la titulación.

Las inscripciones tanto de empresas como de estudiantes se pueden formalizar hasta el 31 de enero de 2015 a través de la página del Santander www.becas-santander.com