UNIVERSIDAD DE BURGOS

· El gerente de la empresa y el de la UBU suscriben un

La empresa burgalesa Soto y Alonso ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Burgos para el desarrollo de diversas actividades promocionales de la institución académica burgalesa.

El Rector, , y gerente de la empresa Soto y Alonso, José Ignacio Soto, han rubricado el acuerdo que se inició este verano con la puesta en circulación de un autobús de la empresa personalizado y serigrafiado con la imagen de la UBU. Este autocar circula por diferentes puntos de nuestro país y del extranjero con la imagen del Hospital del Rey, el logotipo y el escudo de la UBU.

Se trata un Volvo B13 Euro 5 de última generación con carrocería Tata Hispano. Así las cosas el nombre de la Universidad de Burgos recorre desde este verano las carreteras de numerosos lugares de la geografía española y europea. El autobús está viajando sobre todo por el norte de España, ya que habitualmente hace la ruta Burgos-Madrid, Burgos-Bilbao, Burgos-Santander y Burgos-San Sebastián y lleva la frase promocional Universidad de Burgos www.estudia enlaubu.com. Ahora también Online.