UNIVERSIDAD DE LEÓN

CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SAN ALBERTO, PATRÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS Y AMBIENTALES

¡Mañana, MIÉRCOLES 12 DE NOVIEMBRE tenemos en León a ! Dentro de su gira “Si tú me dices Gen, lo dejo todo”, que les llevará en el mes de Noviembre a actuar, entre otros, en el Aniversario del CSIC en Madrid, la Universidad de Oviedo, el Museo de los Dinosaurios de Burgos, o la Semana de la Ciencia en Barcelona, hacen una parada en la Universidad de León, para celebrar con nosotros la Semana Nacional de la Biotecnología, y las fiestas patronales de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales (festividad de San Alberto Magno).

The Big Van Theory, La Teoría del Furgonetón, es un grupo de científicos investigadores de día, monologuistas científicos de noche, procedentes de diferentes campos: física, bioquímica, matemáticas… A través del género teatral del monólogo, estos científicos suben al escenario para divulgar, de forma entretenida y divertida, diversos temas y fenómenos de la ciencia. Un espectáculo para aprender y ¡difractarse de risa!

En León, nos acompañarán Eduardo Sáenz de Cabezón, matemático y profesor de la Universidad de La Rioja, Albertó Vivó, biotecnólogo y nanotecnólogo, y Juan Junoy, biólogo marino y profesor en la Universidad de Alcalá de Henares.

Os esperamos mañana, miércoles 12 de noviembre, a las 19.15 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales. La entrada es gratuita. ¡No os lo perdais!