UNIVERSIDAD DE GRANADA

A cargo de , tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación, el jueves 20 de noviembre de 2014, a las 20 h

La Cátedra “Manuel de Falla” de la Universidad de Granada presenta a Alondra Bentley en un concierto de folk-pop enmarcado dentro del ciclo “Otras músicas”, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación, el jueves 20 de noviembre de 2014, a las 20 horas, con el título “The Garden Room”.

Alondra Bentley nació en Lancaster (Reino Unido) en 1983, en una calle llamada Ashfield Avenue. Precisamente así tituló su primer disco, editado en 2009. Tras la publicación del trabajo, ofreció más de un centenar de conciertos en España, Gran Bretaña y México. En verano de 2012 llegó el disco orientado al público infantil,”Alondra Bentley Sings For Children, It’s Holidays!”, y en otoño se editó “The Garden Room”, su tercer trabajo. En noviembre de ese mismo año todavía tuvo tiempo de participar con cuatro canciones inéditas en la banda sonora de la película “Buscando a Eimish”. El año 2013 fue igualmente intenso: una larga gira de conciertos por todo el territorio nacional la mantuvo ocupada hasta finales de año, mientras empezaba a preparar el que será su cuarto trabajo, cuya grabación está prevista para enero de 2015, y que será publicado a lo largo de ese año.

Actividad

Concierto: “The Garden Room”.

A cargo de: Alondra Bentley.

Día: jueves, 20 de noviembre de 2014.

Lugar: Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación.

Hora: 20.00 horas.

Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR.

Actualización (20 de noviembre)

Suspendido el concierto de Alondra Bentley, “The Garden Room”

Estaba previsto en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación, hoy jueves, 20 de noviembre de 2014, a las 20 h

El concierto de Alondra Bentley, “The Garden Room” ha sido suspendido hasta nueva fecha, por causas ajenas a la Universidad de Granada. Organizado por la Cátedra “Manuel de Falla” de la Universidad de Granada, estaba prevista su celebración hoy jueves, 20 de noviembre, en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación, a las 20 horas.