UNIVERSIDAD DE GRANADA

El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación el jueves, 6 de noviembre de 2014, a las 20 h

Un concierto de afrojazz-flamenco, a cargo del grupo Amandla, tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación el jueves, 6 de noviembre de 2014, a las 20 horas, en un acto organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte.

El grupo, que ofrece su concierto dentro del ciclo “Otras músicas”, está constituido por Tony Connolly, saxos y flauta; Sergio, “el colorao”, cante; Jesús Hernández, pianos; Manuel Sáez, bajo; y Ababacar El Sadikh Kamara, batería; quienes actúan en un que este año cumple veintidós ediciones. Del espectáculo propuesto, Luis Poyatos dice: “Es difícil experimentar la comunión que los músicos encuentran desde el primer momento. La música fluye líquida, en movimiento partiendo de un firme groove que permanece, incluso cuando no se manifiesta. Elaboraciones y laberintos sobre la raíz popular africana nos van adentrando por caminos de diálogo deslumbrantes que nos conducen a un agradable y potente paseo musical”.

Actividad

Concierto: “Afrojazz-flamenco”.
A cargo de: Amandla.
Día: jueves, 6 de noviembre de 2014.
Lugar: Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación.
Hora: 20.00 horas.
Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR.
Entrada: libre hasta completar el aforo.

http://sl.ugr.es/06ZV