UNIVERSIDAD DE BURGOS

ASUNTO: Experiencia Formativa Vitamina T. Técnicas prácticas para alimentar tu
LUGAR: Aula Vitamina T de la Residencia Universitaria Camino de Santiago
FECHA: Lunes, 24 de noviembre de 2014
HORA: De 16.30 a 20.30 h.

El área de Orientación, Coaching y Formación de UBUEMPLEA ha puesto en marcha la Experiencia Formativa Vitamina T. Técnicas prácticas para alimentar tu autoestima que comenzará su actividad el próximo lunes en el Aula Vitamina T de la Residencia Universitaria Camino de Santiago

Patrocinado por Santander Universidades, se trata de un programa de actividades formativas que se desarrollarán a lo largo del curso en el Aula VitaminaT de la Residencia Camino de Santiago. Estas actividades están creadas con el objetivo principal de motivar el desarrollo del talento y el emprendimiento personal y profesional de estudiantes y titulados.

Desde un ámbito más informal que en las aulas de la Universidad, y con una metodología absolutamente experiencial, se invita a los universitarios a aumentar la calidad competencial de los participantes en ámbitos como inteligencia emocional, emprendimiento personal y social, trabajo colaborativo, gestión de conflictos, toma de decisiones, etc.

El aula Vitamina T, según sus promotores, es un complemento formativo basado en el coaching, que potencia un desarrollo transversal de los estudiantes y titulados, basado en el autoconocimiento y la responsabilidad. Junto con la formación académica recibida en las aulas y las prácticas, planea mejorar sustancialmente la empleabilidad de los participantes.

La primera experiencia formativa se celebrará el próximo lunes, 24 con un taller práctico de autoestima al que ya están apuntadas más de 20 personas.