UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Vicerrector de Títulos y Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), , participará en el acto inaugural de las XXI Jornadas Forestales de Gran Canaria, que se desarrollará a las 17 horas del miércoles 19 de noviembre en el Paraninfo universitario (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta).

En el acto de inauguración está prevista también la presencia de María del Mar Arévalo, Consejera de Medioambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, entidad organizadora de las jornadas; y de Rafael Louzán Abal, Presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra y Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Las XXI Jornadas Forestales se prolongarán hasta el 22 de noviembre, en horario de tarde, en el Paraninfo de la ULPGC. El encuentro está organizado por el Cabildo de Gran Canaria y el Aula de la Naturaleza del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la ULPGC, con la colaboración de La Vinca Ecologistas en Acción.

En total, están previstas 10 charlas, que tratarán diferentes temas como el pastoreo, la conservación del guirre en Canarias, productos forestales sostenibles, el aprovechamiento forestal del castaño o la dispersión de semillas, entre otros.

Programa de las XXI Jornadas Forestales: http://bit.ly/10QhPWS