UNIVERSIDAD DE GRANADA

El concierto de clarinete, trompa y piano, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, el jueves 4 de diciembre de 2014, a las 20 h

El ciclo de música de cámara vuelve a la Cátedra “Manuel de Falla” con el concierto del trío Ortega-Higuero-Giner, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, el jueves 4 de diciembre de 2014, a las 20 horas. Se trata de una formación poco habitual, formada por clarinete, piano y trompa, que interpretará obras del repertorio alemán compuestas entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX.

Los tres integrantes de esta formación están ligados a la ciudad de Granada, y es que Juan Miguel Ortega y Juan Antonio Higueros ejercen en la actualidad como profesores de clarinete y piano en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada, respectivamente, y Francisco Giner es director titular de las bandas de Maracena y Churriana de la Vega, además de pertenecer al quinteto de metales Brass-Quintet.

En este concierto interpretarán el Nocturno Op. 75 de F.W. Voigt; la Serenata en fa menor, Op. 73, de R. Kahn; la Ronde de Printemps, de H. Molbe; y el Trío el si bemol, Op. 274 de C. Reinecke.

Ciclo de música de cámara

Concierto: Trío Ortega-Higuero-Giner.
Día: jueves, 4 de diciembre de 2014.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Medicina.
Hora: 20.00 horas.
Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR.
Entrada: libre, hasta completar el aforo.