UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

*El concierto tendrá lugar en el Teatro Pérez Galdós y las entradas ya pueden adquirirse online en la web www.entradas.com

El próximo domingo, día 7 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, en el Teatro Pérez Galdós (Plaza Stagno, 1), el Aula Alfredo Kraus del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en colaboración con el Teatro Pérez Galdós, organiza el concierto Rock Sinfónico.

El concierto correrá a cargo de la de la ULPGC, que dirige el profesor de la ULPGC José Brito, y su Coro participativo, que interpretarán temás clásicos de Rock del panorama internacional. Concretamente, el programa del concierto contempla temas de Michael Jackson, Supertramp, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Beatles y Queen.

El precio de las entradas es de 7 euros para el público en general, y de 4 para los miembros de la comunidad universitaria. Las entradas ya pueden adquirirse online en la web www.entradas.com o en la taquilla del teatro.

La Orquesta Universitaria Maestro Valle (OUMV) está dirigida por el compositor y director del Aula Alfredo Kraus del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la ULPGC, José Brito, y está formada aproximadamente por 60 componentes. Se trata de un grupo heterogéneo formado por estudiantes de la ULPGC, alumnos del Conservatorio Profesional y Superior de Música de Las Palmas y músicos externos que prestan su apoyo profesional.