UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Deusto Business School Executive ha organizado una conferencia que tendrá lugar mañana jueves, 4 de diciembre, a cargo de Carlos Jordana, profesor de y colaborador de . Bajo el título Crecer en 2020: Nuevas oportunidades de desarrollo en los mercados post-crisis, en ella se expondrá, a modo de decálogo, las características de éxito de las organizaciones que crecen en estos últimos 5 años y los vectores de mercado a ayudarán a crecer en los siguientes.

Carlos Jordana es profesor de ESADE en Executive Education y director de los programas de Dirección de Marketing y Ventas. Licenciado en CC.EE y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, es MBA y Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios por EADA. Su carrera profesional comenzó como directivo en empresas del sector informático (IBM, Indatex y DPI) y ha sido colaborador académico de varias Escuelas de Negocios y Universidades nacionales e internacionales. Como consultor ha realizado proyectos en el ámbito de la gestión empresarial para empresas e instituciones públicas en Europa y América.

Ha sido coautor de varios libros vinculados al Management, la Gestión y el Área de Marketing y Ventas. Desde 1994 es socio director de Merk2, Consultoría, formación e investigación, especializada en comercialización y marketing.

Esta conferencia tendrá lugar a las 19:00 horas, en el Auditorio de La Comercial.