UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

El Complejo Cultural San Francisco de Cáceres acoge hasta el jueves la Feria donde la UEx muestra toda su oferta formativa. Las tardes son de acceso libre para cualquier persona interesada

Tras su paso por Badajoz la pasada semana, la VI Feria Educativa de la Universidad de Extremadura se ha instalado en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. Allí estará hasta el jueves, 4 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Las mañanas están dedicadas a las visitas concertadas con los diferentes institutos de secundaria de la región. Estudiantes de Segundo de Bachillerato y de Ciclo Superior de Formación Profesional van a tomar contacto por primera vez con la Universidad de Extremadura para conocer qué les puede ofrecer cuando decidan dar el paso y convertirse en universitarios. Para ello, los diecisiete centros de la UEx, cuatro servicios (Instituto de Lenguas Modernas, Secretariado de Relaciones Internacionales, Oficina de Orientación Laboral y el Campus Virtual), más la Tienda Universitaria y el Centro Asociado Santa Ana de Almendralejo, han colocado un estand informativo que resolverá todas las dudas que se puedan plantear.

Las tardes son de acceso libre en las que puede acudir cualquier persona interesada en conocer qué estudiar en la Universidad de Extremadura. Tradicionalmente, se han atendido a los padres acompañados de sus hijos.

A lo largo de estos tres días, se espera recibir a más de 600 alumnos en las visitas concertadas. En Badajoz, la Sección de Información y Atención Administrativa de la UEx, servicio encargado de la organización del evento, ha calificado la Feria como “todo un éxito”, contabilizándose solo en las mañanas a más de 2.000 personas.

El vicerrector de Estudiantes y Empleo, Ciro Pérez, ha inaugurado hoy la VI Feria Educativa de la Universidad de Extremadura acompañado por Javier Hierro Hierro, director General de Formación Profesional y Universidad del Gobierno de Extremadura y Pedro Muriel Tato, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cáceres.