UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca dos en la enseñanza telemática y virtual. El objeto de esta beca consiste en colaborar y realizar actividades de formación en comunicación en red con la plataforma docente UBUvirtual, para la enseñanza telemática, presencial y virtual.

Podrán solicitar esta beca los alumnos de la Universidad de Burgos que estén matriculados en el curso 2014/2015 en último curso de cualquier grado en la Universidad de Burgos, con al menos 180 créditos aprobados.

El período de colaboración será hasta el 31 de diciembre de 2015 y la cuantía será de 300,00.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza antes de las 14:00 horas del próximo día 9 de enero de 2015.

Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos:

– Expediente académico.

– Conocimiento y experiencia en MOODLE.

– Conocimientos de informática (preferentemente si están vinculados a una matrícula en títulos universitarios relacionados con la Informática y/o Telemática).

– Conocimientos en herramientas electrónicas para el aprendizaje.

– Interés por los temas de gestión universitaria

– Si la Comisión considerase necesario, se realizará una entrevista personal y/o prueba con los seleccionados. El lugar, fecha y hora de celebración será comunicado oportunamente en el tablón de anuncios de Registro General así como en la página web de la Universidad de Burgos.

http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-dos-becas-colaboracion-ensenanza-telematica-vi