UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Con motivo de la celebración en Gran Canaria el próximo mes de febrero de la Copa del Rey de Baloncesto, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la organizan una mesa redonda titulada “La organización de un evento deportivo. La Copa del Rey de Baloncesto“, que contará con la presencia, entre otros, del entrenador y del capitán del Herbalife Gran Canaria, así como de la propia Copa que será entregada al equipo ganador del evento.

El martes 16 de diciembre, a partir de las 17,30 horas, en la Sala de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC (C/ Juan de Quesada, 30. Vegueta) se celebrará la mesa redonda con la participación de:

, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
– Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes Cabildo de Gran Canaria
– Gerard Freixa, Director de la Copa del Rey
– Aito García Reneses, Entrenador del Herbalife Gran Canaria
– Tomás Bellas, Capitán del Herbalife Gran Canaria
– Jota Villaluenga, Director de Comunicación de Herbalife Gran Canaria

Los asistentes a la mesa redonda tendrán la oportunidad de ver la Copa que se entregará al equipo ganador del torneo. Además, el miércoles día 17 la Copa se quedará expuesta junto con un photocall en alguna de las facultades para que los alumnos se puedan sacar una foto con ella.

La mesa redonda está planteada como una masterclass sobre organización de eventos deportivos y sus implicaciones tanto desde el punto de vista institucional, como de los propios deportistas participantes en el evento. Por ello, se considera de especial interés para todos los estudiantes de las áreas de actividad física y deporte, marketing y organización de empresas y es un acto abierto a los interesados en estas materias o aficionados al baloncesto en general.