UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante celebrará, los próximos días 21 y 22 de febrero de 2015 la II Edición del Instant Banking Hack Day (#IBHD) del .

El Hackathon es el evento, del que ya se ha celebrado una primera edición en Barcelona, que llega ahora a Alicante y está dirigido a alumnado interesado en todo lo relacionado con la banca digital. El objetivo es potenciar el talento y el desarrollo de nuevas ideas en el sector bancario y financiero, a través del desarrollo colaborativo de aplicaciones web o móvil, con el uso de la API del Banco Sabadell.

La competición tendrá lugar en el edificio de la calle San Fernando 40 de Alicante. El Banco Sabadell, pondrá a disposición de quienes concursen wearables y DATA, y abrirá su API a todos los estudiantes de la EPS que se atrevan a revolucionar la banca digital.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo 9 de febrero, en la II Edición del Instant Banking Hack Day (#IBHD) a través de la web http://instantbankinghackday.org/ Los interesados pueden hacerlo a título individual o por equipos, configurados por entre cuatro y seis personas.

Los cuatro premios se clasifican en ganador IBHD, premio al proyecto con el mejor desarrollo técnico, premio al proyecto más innovador y premio especial al proyecto con la mejor idea de negocio. Entre los premios se encuentran un cheque por valor de 4.000 euros para la compra de material informático, beca de formación Everis con opción de incorporación a la empresa al finalizar el proyecto, curso de formación avanzada Deloitte CybersSOC Academy (valorado en 2.500€).