UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA

La jornada incluirá, también, la entrega de Premios al Proyecto Emprendedor de Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster

La Cátedra UCV Emprende de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) celebrará mañana, jueves, el , con una mesa redonda de jóvenes emprendedores y entrega de premios de la I Edición del Proyecto Emprendedor 2013-2014.

La jornada, que comenzará a las 12:30 horas en el Campus de Valencia-Santa Úrsula, incluirá la mesa redonda titulada “Yo emprendo, ¿tú emprendes?”, en la que participarán José Enrique García Llop, director general de Equipo Humano y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia; Rubén Marzal Pastor, director de bicilink.com y antiguo alumno de la UCV y de INEDE Business School; y Silvia Prades Moliner, gerente de Exdukere Difusión Cultural.

En esta mesa redonda, “los jóvenes emprendedores narrarán en primera persona sus experiencias y relatarán cómo empezaron, qué les llevó a emprender, cómo desarrollan su actividad emprendedora en la actualidad, y cómo superaron los obstáculos, entre muchas otras cosas”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Asimismo, durante la jornada se llevará a cabo el acto de entrega de premios de la I Edición del Proyecto Emprendedor 2013-2014. “Se trata de un concurso en el que han participado estudiantes cuyo Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster ha tenido un marcado carácter emprendedor o innovador”.

La defensa de los cinco proyectos finalistas tuvo lugar hace varías semanas en el Campus de Valencia-San Juan y San Vicente y, mañana, se conocerán los fallos de los jurados. Seguidamente, serán entregados los galardones, “que vendrán acompañados de 600 euros y de un plan de asesoramiento personalizado”, según las mismas fuentes. (AVAN)