UNIVERSITAT JAUME I

La Mesa de la Responsabilidad Social Corporativa () de Castellón cuenta con tres nuevos miembros que vienen a sumarse a las empresas y organizaciones participantes en una iniciativa que busca favorecer el desarrollo de la Responsabilidad Social en la provincia de Castellón. Los nuevos miembros, las mutuas Fraternidad Muprespa y Fremap y la Asociación de Padres y Amigos del Sordo (ASPAS) Castellón, fueron presentados en la reunión de la Mesa de la celebrada en la Universitat Jaume I el pasado 28 de diciembre.

En la reunión, en la que participaron más de una veintena de representantes de las empresas y Organizaciones No Gubernamentales asociadas, se acordó designar como coordinador de la Mesa a Patrici Calvo, profesor del Departamento de Filosofía y Sociología de la UJI e investigador del grupo de Gestión de la Ética y de la Responsabilidad Social Empresarial (GERSE) de esta Universidad, grupo que ha participado en la mesa de la RSC desde sus inicios. Por otra parte, se abordaron posibles iniciativas a desarrollar por parte de la Mesa de la RSC de Castellón en los próximos meses, como la organización de una jornada en la que, a través de conferencias y mesas, se aborden temas de interés y actualidad en materia de Responsabilidad Social por parte de especialistas, empresas y organizaciones.

La Mesa de la RSC tiene como objetivo la promoción de la Responsabilidad Social en la provincia de Castellón, tanto entre el tejido empresarial como en el seno de entidades públicas y organizaciones presentes en las comarcas castellonenses, afianzándose como punto de encuentro, de innovación y debate para empresas y organizaciones. La Mesa de la RSC, que volverá a reunirse el próximo 16 de enero, está abierta a la participación de nuevas empresas y entidades tanto por iniciativa propia como a propuesta de alguno de sus miembros.

Mesa de RSC Castellón en Facebook: https://es-es.facebook.com/mesarscastellon