UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

El Vicerrectorado de Estudiantes y Calidad de la Universidad de Málaga, a través de Destino UMA, ha celebrado hoy lunes 26 de enero en unas , con el objetivo de orientar a los alumnos preuniversitarios sobre su futuro académico.

Esta es la primera jornada informativa que Destino UMA celebra en esta localidad. Los alumnos asistentes procedentes de los institutos Luis Barahona de Soto y José Navarro y Alba han acudido al Auditorio Municipal ubicado en el Ayuntamiento de Archidona y al salón de actos de la Biblioteca General. Se han desarrollado diferentes charlas simultáneas en las que se ha informado sobre cada una de las titulaciones ofertadas por la Universidad de Málaga, sus planes de estudios, perfil de acceso y salidas profesionales.

Además, el equipo de Destino UMA también ha orientado a los alumnos sobre las pruebas de selectividad, acceso a la Universidad y becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La jornada en Archidona es la séptima cita en un municipio que Destino UMA ha celebrado este curso académico, tras reunir en las jornadas ya celebradas en Nerja, Estepona, Marbella, Ronda, Antequera y Vélez-Málaga a más de 3.500 estudiantes preuniversitarios.

Además de las Jornadas celebradas en municipios, Destino UMA cuenta con las visitas guiadas que se llevan a cabo desde el mes de noviembre hasta junio y las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar este año el 22, 23 y 24 de abril.