UNIVERSIDAD DE BURGOS

La UBU convoca tres para colaborar con el , el y el Gabinete de Prensa. El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14.00 horas del 20 de febrero de 2015. Las solicitudes se presentarán en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

Convocatoria Beca Centro de Cooperación y Acción Solidaria

Los Vicerrectorados de Estudiantes y Extensión Universitaria e Internacionalización y Cooperación convocan una beca para colaborar en las actividades del Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la UBU.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el curso 2014-2015 en la Universidad de Burgos en cualquier titulación oficial que tengan aprobados un mínimo de 100 créditos con un nivel mínimo de inglés B1 o equivalente.

El objeto de la beca es colaborar en labores de información del Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la UBU y las diversas actividades que desarrolla en el campo específico de la cooperación universitaria e internacional y en otros ámbitos de voluntariado.

La duración de la beca será de 6 meses y se podrá prorrogar como máximo 6 meses más. La dedicación será de 20 horas semanales y la cuantía será de 300 euros mensuales.

http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-beca-colaboracion-actividades-centro-coopera-1

Beca de colaboración en el Centro de Lenguas Modernas

La Universidad convoca una beca para colaborar con el Centro de Lenguas Modernas.
Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en la Universidad de Burgos en el curso académico 2014/2015 en cualquier titulación oficial que tengan aprobados un mínimo de 100 créditos y con buen conocimiento de inglés mínimo B2, equivalente, o bien haber cursado un mínimo de 30 créditos ECTS en inglés en el marco de programas de intercambio de la UBU.

El becario llevará a cabo tareas de atención e información sobre los cursos de idiomas y demás actividades desarrolladas por el Centro de Lenguas Modernas, colaborando activamente en toda su organización. Con esta beca se pretende proporcionar al estudiante la oportunidad de complementar su formación académica mediante su colaboración y participación en la gestión universitaria.

El período de colaboración será hasta el 31 de diciembre de 2015 y la cuantía será de 225 € mensuales.

http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-beca-colaboracion-apoyar-labores-centro-leng-1

Beca de colaboración con el Gabinete de Prensa

El vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria convoca una beca para colaborar con el Gabinete de Prensa, principalmente en la realización de fotografías destinadas a la página web de la Universidad, creación de un archivo fotográfico con asignación de metadatos, elaboración del dossier de prensa y redacción de notas de prensa. El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14.00 horas del 20 de febrero de 2015 y las solicitudes podrán presentarse en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

Podrán optar a esta beca los alumnos matriculados en la Universidad de Burgos en el curso académico 2014/2015 en el Grado de Comunicación Audiovisual que tengan aprobados un mínimo de 90 créditos.

La finalidad de esta beca consiste en proporcionar al estudiante la oportunidad de complementar su formación académica mediante su colaboración y participación en la gestión universitaria.

El período de colaboración será de seis meses y la cuantía será de 300 € mensuales.

http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-beca-colaboracion-gabinete-prensa-c-673-2015