UNIVERSIDAD SAN JORGE

Esta iniciativa, en la que colabora Fundación Caja Inmaculada, oferta cinco becas para que alumnos y ex alumnos del Grupo creen su propio negocio

El ha abierto la convocatoria de la cuarta edición de su Vivero de Emprendedores, una iniciativa impulsada en colaboración con la Fundación Caja Inmaculada con la que quiere fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la realización de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos.

El vivero oferta cinco becas a las que pueden presentarse los alumnos y ex alumnos de cualquiera de los centros del Grupo San Valero. Los seleccionados dispondrán durante un año de los recursos físicos necesarios para crear e iniciar su propia actividad empresarial en el edificio en el que se encuentran el Grupo San Valero y la Fundación Caja Inmaculada (Avenida Alcalde Sáinz de Varanda 1-3, Zaragoza).

Los proyectos pueden presentarse de manera individual o colectiva, con un máximo de tres integrantes, y pueden optar a la beca tanto personas físicas como empresas constituidas en 2013 o en proceso de constitución. El plazo concluye el 30 de abril.

El Grupo San Valero tiene su origen en la Fundación San Valero, una Obra Diocesana de carácter no lucrativo que inició su actividad educativa en 1953, que gestiona de forma directa el Centro San Valero en su doble actividad de Educación Secundaria y de Formación Continua y Ocupacional, y que es la impulsora del resto de los centros del Grupo: Fundación Dominicana San Valero, CPA-Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Aragón

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed