UNIVERSITAT JAUME I

El plazo de admisión para presentar los trabajos termina el 10 de marzo de 2015

La de Innovación, Creatividad y Aprendizaje de la Universidad Jaume I ha abierto la convocatoria de la XII edición de las ayudas a la Innovación y Creatividad que tiene como finalidad premiar la creatividad y la innovación del estudiantado de la Universidad.

Las ayudas a la Innovación y Creatividad de esta XII edición consisten en una bolsa de ayuda de 1.000 euros a la mejor idea creativa y dos accésits de 500 euros cada uno. Además, los premiados podrán participar en un programa de tutorización y mentoring organizado por la Cátedra INCREA con la finalidad de elaborar un plan de negocio asociado a las ideas premiadas.

Puede participar en esta convocatoria el estudiantado de esta universidad.

Los criterios que se seguirán para seleccionar la mejor idea creativa serán la novedad, la originalidad y la creatividad de la idea, el grado de repercusión y utilidad de la idea, el grado de implementación de la idea y el potencial internacional de la idea.

El plazo de admisión para presentar los trabajos termina el 10 de marzo de 2015. Más información sobre la convocatoria en la página Web de la Cátedra INCREA:

http://ujiapps.uji.es/serveis/increa/base/programes/premis/