UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO

La UIMP Sevilla colabora en el Ciclo ‘Rafael de Cózar, in memoriam’ que se desarrollará en el Espacio Santa Clara durante los días 24 y 25 de febrero organizado por la Casa de Los Poetas y las Letras de Sevilla ( ICAS).

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) colabora esta semana en unas jornadas organizadas por la Casa de los Poetas y las Letras de Sevilla (ICAS) que rinden homenaje al poeta, narrador, ensayista y profesor, Rafael de Cózar (1951-2014), quien falleció el pasado mes de diciembre dejando una obra fecunda y singular.

Durante los días 24 y 25 de febrero, a partir de las 18 horas, el Espacio Santa Clara acogerá cuatro sesiones que girarán en torno a: el martes 24 bajo el título ‘Apuntes para un retrato’ las sesiones ‘La amistad letraherida’, y ‘De Cádiz a Sevilla: placeres, días y literatura’.

El miércoles 25 de febrero se desarrollará bajo el título ‘Huellas, recuerdos y versos’, e incluirá las sesiones ‘El profesor, el poeta, el compañero’ y ‘Poemas para Rafael de Cózar’.

Estas jornadas contarán con la participación de Antonio Hernández, Juan Diego, Jesús Fernández Palacios, Francisco Vélez Nieto, Juan José Téllez, Julio M. de la Rosa, Alejandro Luque, José M. García Gil, Francisco Correal, Rafael Valencia, Jesús Vigorra, Rosa Díaz, Antonio Molina Flores, Lale González-Cotta, José Ramón Ripoll, Pablo del Barco, Rafael Adolfo Téllez y Víctor Jiménez.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Cantabria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed