UNIVERSITAT JAUME I

El Programa de Atención a la Diversidad de la Universitat Jaume I ha organitzado junto con Ateneu Castellón el curso “Aproximació al Dany Cerebral Adquirit (DCA). Estratègies de Treball” que se realizará a partir del día 23 de febrero en las instalaciones de la universidad pública de Castellón y en la sede de la entidad colaboradora, a l’àntic regiment de Tetúan.

El curso aborda una aproximación al daño cerebral adquirido, mediante la revisión de las diferentes causas y repercusiones de esta problemática. Se plantean los ámbitos de trabajo diversos con las personas afectadas por daño cerebral adquirido, desde la visión y el funcionamiento del centro Ateneu de Castelló.

El curso se organiza en dos sesiones, una teórica en la que se explicará las causas, repercusiones y consecuencias del daño cerebral adquirido y otra que incluye la visita en el Ateneu donde se conocerán los diferentes ámbitos de trabajo. Además se completa con la realización de doce horas de prácticas supervisadas en el centro.

Información: http://ujiapps.uji.es/serveis/use/base/enee/inclou/activitats/danycerebral/