UNIVERSITAT JAUME I

El Programa de Atención a la Diversidad, la Unidad de Apoyo Educativo y el Vicerrectorado de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa de la Universitat Jaume I organizan un curso con el título «El juego motriz como método pedagógico inclusivo» para los cercanos 6, 13, 14 y 21 de febrero de 2015 de 9 a 13 horas en el aula DB0102AA de las aulas de formación del Servicio de Deportes.

El juego motriz es uno de los centros del proceso de aprendizaje y desarrollo psicomotor. El curso ofrece la posibilidad de aprender y poner en práctica propuestas de juegos motrices desde una perspectiva inclusiva, con la docencia de los profesores del Departamento de Educación, del área de Didáctica de la Expresión Corporal, Jesús Gil y Oscar Chiva.

La actividad se plantea como un curso de 20 horas, centrado en la profundización en tareas de diseño, elaboración y ejecución de juegos motrices para niños y niñas con diversidad funcional; y está dirigido a todo el estudiantado, miembros de PAS, PDI y AlumniSAUJI.

Para obtener el reconocimiento de un crédito optativo, se tendrá que asistir al 75% de las horas de formación y preparar un dossier de los juegos elaborado durante el curso.