UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Los estudiantes de grado y de las antiguas titulaciones en proceso de extinción comenzarán las clases el 7 de septiembre

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra ha aprobado el calendario académico para el curso 2015-16 de los grados, de las antiguas titulaciones de primer y segundo ciclo y de los másteres universitarios. Los estudiantes de grado y de las antiguas titulaciones en proceso de extinción iniciarán las clases el próximo 7 de septiembre. Por su parte, el periodo lectiv de los másteres universitarios dará comienzo entre el 14 y el 28 de septiembre, a criterio de la dirección académica de cada posgrado.

El acuerdo del Consejo de Gobierno distingue entre el calendario lectivo para las titulaciones de grado con matrícula semestral y con matrícula anual. En el primero de los casos, el semestre de otoño dará comienzo el 7 de septiembre y concluirá el 18 de enero de 2016, mientras que el semestre de primavera se iniciará el 11 de febrero y se cerrará el 17 de junio. El periodo de evaluación de recuperación del primer semestre será del 19 al 29 de enero de 2014, mientras que el segundo se ha fijado entre el 20 al 30 de junio.

Por su parte, el calendario de los grados con matrícula anual será del 7 de septiembre al 18 de enero de 2016, en el caso del semestre de otoño, y del 4 de febrero al 13 de junio, en el de primavera. El periodo de evaluación de recuperación se ha fijado del 19 de enero al 3 de febrero, y del 14 de junio al 28 de junio del próximo año.

Los estudiantes que cursan titulaciones del plan antiguo seguirán manteniendo la estructura en cuatrimestres. El primero se iniciará el 7 de septiembre y concluirá el 22 de diciembre de 2015. El periodo de exámenes en este primer cuatrimestre será entre el 7 y el 23 de enero de 2016. Por su parte, el segundo cuatrimestre se prolongará desde el 25 de enero hasta el 20 de mayo de 2016 y los exámenes serán del 23 de mayo al 9 de junio. La convocatoria extraordinaria de exámenes se ha programado del 23 de mayo al 9 de junio del próximo año.

Calendario de los Másteres Universitarios

El Consejo de Gobierno de la Universidad también ha aprobado el calendario académico de los Másteres Universitarios para el curso 2015-16. El inicio de las clases tendrá lugar entre el 14 y el 28 de septiembre. El primer semestre se prolongará hasta el 29 de febrero de 2016, mientras que el segundo se ha programado entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2016. El periodo de evaluación extraordinaria será del 15 al 29 de julio del próximo año. Por último, la defensa del Trabajo Fin de Máster se ha previsto para los meses de febrero (semestre de otoño), junio-julio (semestre de primavera) y septiembre.