UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

El acto, que tendrá lugar el 21 de febrero, contará con actuaciones, cross talks y un concierto de Ópera .

Asistirá el Embajador de la , Lyu Fan, y representantes del ámbito educativo tanto de España como del país asiático.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos de la Universidad Politécnica (UPM) acoge la fiesta con la que los estudiantes, investigadores chinos y la Oficina de Asuntos Educativos de la Embajada en España de la República Popular de China celebran la Primavera del Año Nuevo Chino de la Cabra.

Hoy en día, hay en España más de 9.000 estudiantes chinos. Con la invitación a este evento quieren compartir con la sociedad española sus tradiciones, historia y su cultura milenaria. En el festejo, al que se podrá acceder de manera gratuita, habrá actuaciones de estudiantes chinos en España, cross talks y un pequeño concierto de Ópera china con intérpretes venidos desde ese país.

Al evento, patrocinado por EVERGRANDE, asistirán el Embajador de la República Popular China Lyu Fan y diversos representantes del ámbito educativo tanto de España como del país asiático.

La celebración del año nuevo chino es una de las tradiciones más longevas y arraigadas de la cultura china. Su extrapolación a nuestro país, según los organizadores, permite a los estudiantes extranjeros traer a España una pequeña parte de su país y darlo a conocer entre los españoles.

Entrada: GRATUITA
Lugar: ETSI Caminos C/Profesor Aranguren, 3; 28040 Madrid
Fecha y hora: Sábado 21 de febrero de 2015, a las 19 horas