UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Se celebrarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero

En estos encuentros, que forman parte del programa UPO Emprende, participará el cofundador de worldNcompay Jaime Aranda Serralbo

Mañana miércoles 18 de febrero, a las 17 horas, en el aula 6 del edificio 8 de la Universidad Pablo de Olavide, comienza el primero de los cuatro bootcamps, pequeños encuentros-taller impartidos por emprendedores y dirigidos a emprendedores con el fin de ayudarles en temáticas concretas de cara a su proyecto empresarial. Los encuentros se extenderán al jueves 19, miércoles 25 y jueves 26 de este mes. Además de la UPO, mediante su programa UPO Emprende, en los bootcamps colabora Jaime Aranda Serralbo, cofundador de worldNcompany quien hablará al principio de cada taller.

El primero de estos bootcamps, “Internet de las cosas”, será llevado a cabo por el ingeniero en Telecomunicaciones, fundador y director ejecutivo de UEG Mobile Pedro Núñez Porras, que explicará cómo usar internet y las nuevas tecnologías a la hora de llevar a cabo un proyecto empresarial.

Estas jornadas continuarán el jueves 19 con el bootcamp “Comercio electrónico”, a cargo del ingeniero informático Rafael Vargas Sánchez. “Desarrollo de clientes”; el miércoles día 25 por el ingeniero en Telecomunicaciones José Antonio Pérez Moral, y “Prototipado”, el jueves día 26 por el psicólogo Javier Díaz Sánchez.

El objetivo de estos encuentros, abiertos a cualquier emprendedor, sea o no de la UPO previa inscripción, es que los asistentes se animen a participar en el VII Concurso de Ideas y Proyectos Innovadores, cuya fase de presentación de propuestas comenzó el 2 de febrero.

Para formalizar la inscripción

upoemprende@upo.es

Programa

http://upoemprende.upo.es/eventos/2015/feb/18/18-19-25-y-26-feb-bootcamps-en-la-upo/